Mantenimiento y Limpieza de fábrica
Limpieza, inspección y calibración de cámaras y lentes Nikon.
Las cámaras y lentes de Nikon están diseñados para ofrecer un rendimiento brillante de por vida. Pero al igual que los vehículos de alto rendimiento, se necesita un poco de cuidado y mantenimiento adecuado para que sigan funcionando de la mejor manera.
¿Vive en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México? Puede dejar su equipo directamente con nosotros si así lo prefiere.
Desempeño óptimo
El mantenimiento periódico asegura que su equipo esté en su mejor estado.
Recomendado por Fábrica
Nikon recomienda limpiar e inspeccionar alrededor de cada año.
Servicio de los Expertos
Los técnicos certificados de Nikon, son los que mejor conocen su equipo.
Entrega menor a 5 días*
Envíe su equipo a Nikon y recíbalo de vuelta dentro de los 5 días hábiles (en la mayoría de los casos).
Paquetes de mantenimiento.
Básico
A partir de
$ 499
Comenzar con el paquete Básico-
Limpieza del sensor de imagen (excepto Coolpix)
-
Limpieza de lente y contacto de zapata
-
Limpieza de espejo Réflex (en caso de que corresponda)
-
Limpieza de pantalla de enfoque (en caso de que corresponda)
-
Actualización de firmware (en caso de que corresponda)
- Limpieza de superficies externas
Estándar
A partir de
$ 799
Comenzar Con el paquete estándar-
Todo el paquete básico
- Inspección avanzada de cámara
-
Verificación de la precisión de enfoque
-
Verificación de la precisión de exposición
- Inspección de pixeles muertos en sensor de imagen
-
Verificación de número de disparos (en caso de que corresponda)
-
Ajuste/reemplazo de tornillos externos
Premium
A partir de
$ 1,199
Comenzar con el paquete Premium-
Todo el paquete básico
-
Todo el paquete estándar
- Pruebas de Imagen Avanzadas
-
Calibración del sistema de auto-enfoque por computadora
-
Ajuste de precisión de medición de exposición
-
Reemplazo de gomas externas sueltas
-
Inspección/Ajuste del espejo réflex (en caso de que corresponda)
Estándar
A partir de
$ 449
Comenzar Con el paquete estándar-
Limpieza de superficies externas
-
Limpieza de elementos frontal y posterior delantera y trasera
-
Verificación del montaje de la bayoneta del lente
-
Verificación de la operación de zoom (en caso de aplicar)
-
Verificación de la operación de enfoque
-
Verificación de la precisión de enfoque
-
Verificación de la leva de apertura/función de diafragma
-
Verificación del funcionamiento de los swithces/botones
-
Verificación de comunicación de contacto del lente
-
Actualización de firmware (en caso de aplicar)
-
Ajuste de tornillos externos (en caso de aplicar)
Premium
A partir de
$ 699
Comenzar con el paquete Premium-
Todo el paquete estándar
-
Calibración de enfoque por computadora
-
Reemplazo de anillos de goma externos faltantes
-
Reemplazo de tornillos externos faltantes
Precios en moneda nacional
Los precios no incluyen gastos de envío
Mantenga su equipo en óptimas condiciones.
Calidad de imagen. Al máximo.
Con el tiempo, los sensores de imagen, las pantallas de enfoque, los espejos y las superficies de las lentes acumulan polvo, suciedad y manchas. Eliminaremos esta suciedad de manera segura mientras protegemos los componentes más importantes y sensibles de su cámara y lente.
Foto por Jimmy Mcintyre
Desempeño. Mantenido.
Con inspección y calibración, revisamos todos los componentes y sistemas principales de su equipo (enfoque automático, medición, exposición, pantallas LCD, terminales y puntos de conexión) para garantizar que todo funcione según las especificaciones de fábrica.*
*Solo servicio de paquete de mantenimiento premium
Cámara y lente. Actualizados.
La extraordinaria arquitectura del sistema de Nikon permite actualizaciones y mejoras de rendimiento a través de actualizaciones de firmware de cámaras y lentes. Actualizaremos el firmware de su equipo a las últimas versiones y nos aseguraremos de que todo funcione sin problemas.
¿Con qué frecuencia se necesita el mantenimiento?
Soy un Profesional Mantenimiento recomendado Según sea necesario
- Toma de fotos y videos a diario
- Viaja regularmente con su equipo
- Toma fotos a menudo en condiciones polvorientas y húmedas
- Cambio frecuente de lentes y tarjetas de memoria
Soy un
Aficionado/
Entusiasta
Mantenimiento recomendado Cada 1-2 años
- Toma de fotos a menudo, pero no como profesional
- Lleva su equipo a sus vacaciones y a viajes
- Toma fotos ocasionalmente en condiciones polvorientas y húmedas
- Cambio de lentes y las tarjetas de memoria según sea necesario
Mi equipo Tiene un problema Mantenimiento recomendado Ahora
- Puntos negros o manchas en las imágenes
- Suciedad y mugre exterior
- Cambios en el auto-enfoque o el rendimiento de medición
- Tornillos sueltos o faltantes
Servicio de precisión.
Inspección Técnica
Limpieza del sensor de imagen (excepto Coolpix)
Calibración de Auto-Enfoque
Actualizaciones de firmware
Limpieza del visor
Limpieza de elementos frontal y posterior
Limpieza de pantalla de enfoque (cámaras DSLR)
Limpieza de pantalla LCD
Preguntas Frecuentes
Si no ha limpiado su sensor de imagen en más o menos un año (o nunca), es probable que necesite una limpieza. Un sensor de imagen limpio es un sensor de imagen nítido.
Lo más probable es que sí. Las manchas oscuras a menudo son causadas por polvo o suciedad en el sensor de imagen. Una limpieza profesional de sensores a menudo resuelve estos problemas eliminando el polvo y la suciedad.
¡Sí! Programe su servicio de reparación, ya que las reparaciones de Nikon incluyen todos los elementos de la lista de servicio de mantenimiento básico.
Si lo desea, puede traerlo directamente a nuestras instalaciones de Ciudad de México o bien enviarlo por paquetería. Cuando programe su servicio en nuestra página web, le proporcionaremos una lista de empaque imprimible la cual deberá adjuntar a la caja de envío por paquetería. Empaque su equipo de forma segura en una caja resistente con abundante material de embalaje. No incluya tarjetas de memoria, baterías, visor, correas u otros accesorios. Recomendamos poner su equipo dentro de una bolsa de plástico para protegerlo de la humedad.
En la mayoría de los casos, su equipo se enviará dentro de los 5 días hábiles posteriores a su recepción en Nikon con cotización aceptada y pagada. El personal de servicio de fábrica de Nikon se esfuerza por completar todas las solicitudes de servicio de mantenimiento regular dentro de los cinco días hábiles posteriores a la recepción de la cámara o el objetivo. Los tiempos de servicio pueden variar debido a una mayor demanda, demoras en el envío u otras circunstancias imprevistas.
El servicio de mantenimiento incluye limpieza, inspección y calibración de cámaras y lentes para que funcionen correctamente. Garantiza que su equipo esté funcionando actualmente según los estándares de fábrica. El servicio de reparación, por otro lado, aborda problemas de funcionamiento, daños físicos y otros problemas con el equipo Nikon. (Nota: todas las reparaciones de cámaras Nikon incluyen un servicio de mantenimiento básico y las reparaciones de lentes incluyen el servicio de mantenimiento estándar).
¡Sí! Si vive en la zona metropolitana de la Ciudad de México, puede dejar su equipo personalmente en nuestras instalaciones para el servicio de mantenimiento. Consulte nuestro horario comercial antes de visitarnos. Más sobre la entrega de equipo para mantenimiento en Nikon México.
Todos los Servicios del paquete de mantenimiento están sujetos a las siguientes exenciones de responsabilidad:
Los Servicios del paquete de mantenimiento consisten en limpiar y revisar las partes externas del producto cerrado, así como las siguientes partes internas del producto: sensor de imagen, espejo (en caso de que corresponda) y pantalla de enfoque. Si mientras se realizan los Servicios del paquete de mantenimiento, Nikon se da cuenta que se necesitarán servicios adicionales, como la reparación, y es posible que haya que desmontar el producto o reemplazar piezas en el producto, consideraremos que se trata de una solicitud de reparación y lo trataremos como tal. En este caso, no se le cobrará por los Servicios del paquete de mantenimiento, incluso para dichos servicios ya realizados. Sin embargo, se le enviará un presupuesto del costo de las reparaciones del producto y, si no aprueba el presupuesto de la reparación, se le devolverá el producto.
La limpieza del polvo interno del producto que requiere el desmontaje del producto no está cubierta por los Servicios del paquete de mantenimiento y solo se realizará por un cargo por separado para cada producto. Solo los servicios enumerados específicamente se realizarán bajo los Servicios del paquete de mantenimiento en particular.
"Sólo se incluyen los ajustes menores necesarios en los Servicios del paquete de mantenimiento. Los ajustes que requieran refacciones y/o mano de obra significativa sólo se realizarán por un cargo por separado para cada producto. Si mientras Nikon realiza los Servicios del paquete de mantenimiento, se dá cuenta de que los ajustes requieren piezas y/o mano de obra significativa, consideraremos que se trata de una solicitud de reparación y la trataremos como tal. En este caso, no se le cobrará por los Servicios del paquete de mantenimiento, ni siquiera por dichos servicios ya realizados. Sin embargo, se le asignará una estimación del costo de la reparación (ajuste) al producto, y si no lo aprueba, se le devolverá el producto previo a un cobro de cargo por revisión técnica.
Los Servicios del paquete de mantenimiento incluyen la instalación de actualizaciones de firmware en su producto. Después de estas actualizaciones de firmware, es posible que el producto ya no sea compatible con sus otros dispositivos, incluso si eran compatibles antes de realizar los Servicios de mantenimiento.
Los servicios de paquete de mantenimiento solo están disponibles para productos específicamente indicados. No solicite servicios de paquete de mantenimiento para ningún otro producto.
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Servicio al Cliente.