Preguntas y Respuestas
Es un lugar en donde puedes dejar tu equipo Nikon donde será llevado al Centro Nacional de Servicio en Nikon a mantenimiento o reparación. CREA son las siglas de Centro de Recolección y Entrega Autorizado.
Lunes a Viernes: 9:00 - 18 horas
Sábado: 9:00 - 15 horas
Está destinado para aquellos usuarios de cámaras, lentes y accesorios Nikon que se encuentran en la zona del Centro Histórico de la Ciudad de México y deseen dejar su equipo para ser llevado a mantenimiento o reparación al Centro Nacional de Servicio de Nikon México.
Está localizado CENTRO DE SERVICIO PHOTOCAM SAS de CV, en la calle Balderas 44, interior 207, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, 06050, Ciudad de México.
No, el CREA es sólo un lugar de punto de recolección y entrega de equipos Nikon, en él no se reparan tus equipos ya que se requiere software, herramientas, refacciones y personal especializado que sólo hay en el Centro Nacional de Servicio de Nikon.
No, el CREA no es un distribuidor autorizado de venta de productos Nikon.
No, es necesario dejar el equipo en el CREA para que sea enviado y evaluado en el Centro Nacional de Servicio Nikon.
El tiempo de reparación es menor a 5 días hábiles en la mayoría de los casos, una vez aceptada la cotización y efectuado el pago por adelantado a Nikon.
Al dejar tu equipo en el CREA, el personal de lugar creará un documento de registro del equipo y de tus datos de contacto, tu equipo se enviará a Nikon y en un plazo máximo de dos días hábiles recibirás un email con la cotización de la reparación, al aceptar la cotización y pagar el monto a Nikon, Nikon reparará tu equipo en un plazo máximo de 5 días hábiles en la mayoría de los casos y tu equipo será devuelto en un plazo máximo de 2 días hábiles para que puedas recogerlo en el CREA. Nikon notificará por email y por teléfono cuando el equipo está listo para recoger.
No tiene ningún costo dejar el equipo en el CREA. Los costos de mantenimiento o reparación serán notificados por Nikon.
En el mismo CREA.
No, el CREA no está autorizado para realizar ningún tipo de cobro.
Nikon enviará un email con la cotización del mantenimiento o reparación de tu equipo a tu email, incluyendo las formas de pago por tarjeta de crédito, depósito bancario o transferencia bancaria. El CREA no está autorizado para realizar ningún tipo de cobro.
No. Para equipos con solicitud de garantía contacte a Nikon para coordinar el envío del equipo a Nikon o bien acuda directamente a Nikon si lo prefiere.
La garantía es de 90 días naturales sobre refacciones y/o mano de obra después del término de los trabajos.
No, no se requiere agendar ninguna cita.
Sí, se requiere una identificación vigente con fotografía para registrarse en la entrada al edificio en donde se encuentra el CREA.
No, el Centro Nacional de Servicio de Nikon México es la opción preferida para recibir equipos por paquetería o de manera presencial de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:30 horas en Av. Paseo de la Reforma 250, Torre Niza, Col. Juárez, Ciudad de México.
Ingresando a la página web de Nikon México en la sección Soporte > Servicio y Reparación de Productos > Seguimiento a una reparación. También puedes marcar a nuestro numero 001-800-645-6687 (número gratuito internacional a 13 dígitos).
No, se deberá recoger los equipos reparados únicamente en el lugar en donde se dejó unicialmente.
Sí, favor de solicitar el servicio de envío de retorno en el momento de dejar el equipo para que Nikon lo cotice.